Empresas Bizama

› Nuestra Empresa

Fundada en 1982 por Don José Bizama Gallegos, VIDRIOS BIZAMA es una empresa dedicada a la venta e instalación de vidrio automotriz, nacional e importado, para todo tipo de vehículos.

Cuenta con una amplia gama de modelos y el personal para responder con prontitud, calidad y eficacia las solicitudes de sus clientes.

VIDRIOS BIZAMA, dentro de sus estrategias corporativas ha adquirido un compromiso de Calidad y Servicio, para ello cuenta con el apoyo de proveedores de la mayor calidad a nivel nacional e internacional. Proporcionando así una mayor seguridad, calidad y mejores beneficios en su compra.”

Presta servicio a Particulares, Compañías de Seguros Automotriz, Talleres, Agencias Automotrices y Flotas Terrestres.

En el año 2000, VIDRIOS BIZAMA, pone en marcha su nuevo Edificio Corporativo y Taller, ubicado en Concepción de Chile, con infraestructura y experiencia valiosa en el proceso. Ingredientes que les permite ser líderes en la Provincia.

En el año 2005, se pone en marcha la primera sucursal en la ciudad de Los Angeles, ampliando notablemente el radio de atención a clientes y en el año 2009, se inaugura la segunda sucursal, ubicada también, en la ciudad de Concepción, con el objetivo de entregar un mejor servicio a sus cliente, tanto en calidad, servicio, infraestructura y experiencia.

› Misión

Ser una empresa, comprometida con entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, dedicada a la comercialización e instalación de productos y servicios de valor agregado para el mercado del vidrio automotriz en la Región del Bío Bío.

› Visión

Mantener el liderazgo, prestigio y excelencia en el mercado en donde participamos, construyendo relaciones de mutuo beneficio y permanentes en el tiempo con la industria en general y nuestros clientes en particular.

Así como también posicionar nuestra marca como sinónimo de calidad y precio ante nuestros clientes.

› Valores

RESPETO

COMPROMISO

TRABAJO EN EQUIPO

VISIÓN DE FUTURO

CONCEPCION2
CONCEPCION
LOS ANGELES